Esta página está en construcción.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

SANACIÓN A DISTANCIA

Si  a Usted no le fuera posible acercarse al sitio para recibir algún tipo de sanación                                                                                        Tiene la opción de hacerse o mandar a hacerle terapia a su ser querido a distancia.

 Siempre se ven cambios, la persona se siente más tranquila, más equilibrada, verá la vida con otra perspectiva,                  el marco con el que verá la vida será mejor, cambiará ese chip mental al optimismo, a la acción positiva.

 Los medicamentos, o productos que de pronto usted esté tomando vera como le funcionan mejor y                                        elimina más rápido los efectos secundarios del mismo.

Los resultados con nuestras terapias son rápidos y mantenidos en el tiempo

Confié en nosotros, comprometase y sus dolencias desaparecerán.

Llámanos ahora mismo al 633 620 333                       

Gracias por confiar en nosotros

 

Protocolo Para Desprogramar la Temida Celulitis

¿Cuando  miras al espejo tus piernas, te gusta lo que ves?

 ¿Es lisa, suave, o es como piel de naranja?

 

La Celulitis, es un acumulo de tejido  adiposo en determinadas zonas del cuerpo, brazos, piernas, barriga, glúteos; donde se forman nódulos de grasa, agua y toxinas.

 

 Aquí, una parte del protocolo que hago para tratar la horrorosa celulitis.

Desde hace muchos años, vengo investigando como controlar la aparición y desarrollo de la celulitis. En el año, 2007 escribí un librillo de como sanar algunas disfunciones, gracias a la sinergia entre las dos medicinas (natural y alopática), hoy he avanzado y también incluyo la medicina bioenergética, y medicina del alma. Gracias a mi abuela Nieves por sus secretos, los cuidados que me proporcionó.

Protocolo:

1. Mente flexible para desaprender algunas y aprender otras cosas.

2. Al levantarse lo primero es, tomar un gran vaso de agua tibia con: Primer día a con una cucharadita de bicarbonato sódico. Segundo día, con zumo de medio limón. Tercer día con una cucharadita de las de café, con vinagre de manzana de buena calidad, Cuarto día, con una c. de canela en polvo. Quinto día, agua sola. Sexto día con limón. Séptimo día con una cucharadita de bicarbonato.

3. Desayunar con:

 Primer día, batido de un limón, un pomelo con la piel blanca, un kiwi, cuatro hojas de Stevia, una cucharada de semillas de lino.

Segundo día, un pomelo con la piel blanca, una manzana grani esmit, con la piel lavada con bicarbonato y bien enjuagada, tres ciruelas pasas, semillas de lino, Stevia, un CUCHrD de semillas de chía.

Tercer día, piña al gusto, un plátano, tres ciruelas pasas, semillas de lino, estevia tres gotas.

Cuarto día, 1 kiwi, 1 pomelo, 2 mandarinas, una cucharada de semillas de lino, o chía, lo demás en consulta.

4. Hacer una decocción con el corazón y la piel de piña (hervir 10 minutos), ponerle un poco de canela en el momento de servirla. Tomar tres cuatro vasos diarios, alejados de las comidas. Secreto de mi abuela Nieves.

5. No cenar más tarde de las ocho de la noche, o 4 horas antes de ir a la cama, Masticar leeeento, bocadito a bocadito.

6. Hacer ejercicio físico, botando, saltando, marcha cruzada, hipopresivos (esto lo saben bien los kinesiólogos), nadar, bailar, caminar rápido por unos 45 minutos cada día, la constancia es la madre de los resultados, más ejercicios concretos, en consulta.

7. Mantener a raya el estreñimiento, lo vemos más claro en consulta, como ves, las recomendaciones anteriores evitan el estreñimiento.

8. Tener un gran sueño reparador, lo vemos en consulta.

9. Eliminar de la dieta, la comida chatarra, los enemigos blancos, como son el azúcar refinado, la leche entera con lactosa, la bollería, los refinados, las carnes rojas, las gaseosas, controlar los desarreglos hormonales, consulte con su ginecólogo.

10. Masticar antes de las comidas un poco de perejil fresco, (4 hojas) untado en 2 gotas de limón.

11. Sonreír, dejarse querer, amar, dejar la frustración, el odio, la envidia, los celos, la crítica, perdonar y perdonarse, borrar y pasar página, mantener pensamiento positivo, buenas acciones.

Esto es para empezar todo lo demás en consulta

12. Darse una ducha, frotar con el gel y una cucharadita de bicarbonato,  o bien al salir frotarse con un guante de crin, y darse un masaje con aceite especial anti-celulítico.

 

 Aceite natural casero anti-celulítico, lavar muy bien una naranja, un limón, habiéndolo frotado previamente con bicarbonato, cuatro pepitas de pimienta negra molida, una cucharada de canela molida, una pizca de cayena molida, 250 ml, de aceite de oliva virgen extra, 100 de aceite de sésamo, 50 de almendra dulces, cuatro hojas de citronela, machacar con una cuchara de madera, tapar bien el frasco de cristal batir bien todos los días, no abrirlo, a los 21 días ya puede agregarle 5 gotas de aceite esencial de ciprés, 5 gotas de aceite Esencial de cedro, 5 gotas de ac. Esencial de mandarina y batir bien el frasco, ya puede darse el masaje en días alternos, con vendas frías,(un día con aceite otro con vendas frías etc.) 

Esto es para empezar todo lo demás en consulta

¡! Créalo o no le puedo ayudar!!

Masajes, ejercicios y demás en consulta, llame ya +34 633 620 333



La Conexión  restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías)

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.      Se hace una sola vez en la vida

En ocasión de su primera visita, el Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión.
El participante podrá después decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación.
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.
Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación.

 

SANERGÍA "La Conexión"

"La Conexión": un Salto Quántico en Concienciación





Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías)

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.      Se hace una sola vez en la vida

LA SINTONIZACIÓN SANERGÉTICA

 
Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre  hay más quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.

Las 3 Fases de la Sanergía

El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases: 
Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización.

Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones). 

Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
*1ª Consulta El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.

* El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia. 

* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.

* Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no querrán actuar sin su autorización.
* Charla Explicativa: El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.
* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.
* La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si la/el terapeuta estima necesitar más tiempo se lo pedirá.


Fase 1
· 2ª Consulta de Sanergía
* Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el Sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.


Fase 2 ·  Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.
* Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.

*Tercera Consulta de Sanergía:
* Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.

* Cuarta Consulta de Sanergía: 
* Completa el ciclo y pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesario. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.


Fase 3
La Sintonización con el Universo, o Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta consulta de Sanergía

Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.


Combinadas las Fases 1, 2 Y 3, llegan al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.

Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2 o 3, proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cob


Biomagnetismo M. Holografico y Kinesiología

Valiendonos de valiosas herramientas, tales como: Regresión en la edad, imanes, geomtrías sagradas, ámbares, simbolos etc....

Importancia de la Regresión en la Edad

El 90% de las alergias son coyunutrales: Existo un punto de conflicto donde se genera la hipersensibilidad (Conflicto programante) y un desencadenante evidentemente. El 10% son Estructurales: Son desde siempre y se recorre al P.S. o Transgeneracional. Fase silenciosa: Identificación de la situación, momento o circunstancias que me hacen sensible (equivaldria al C.P) Fase ruidosa: Fase de síntoma, intenta evitar una segunda agresión (equivaldria al C.D.) Ejemplo de Alergia en P.S. El año pasado vino una madre con un hijo de 8 años con alergia al pescado (intolerancia) desde siempre pues cuando le empezaron a dar pescado, empezó a tener reacciones, primero en las cacas y después en el resto del cuerpo. A los 2 años le diagnosticaron una alergia al pescado moderada por lo cual le quitaron el pescado y en especial la merluza. Si es desde el nacimiento vamos al P.S. ¿Qué pasa cuando está embarazada del niño? Busqué un acontecimiento dramático, brusco, no esperado, alrededor del cual hay pescado y en especial merluza, le costó recordar pero me cuenta toda agobiada, el acontecimiento que ocurre en Guetaria (Guipúzcua): una comida familiar, que tienen todos los años, y ella embarazada de 8 meses y que además de otros pescados estaba comiendo cogote de merluza y con las bromas y chistes, riendo y disfrutando se le clava una espina en la garganta, ¡¡peligro!! no puede respirar, la situación es dramática, dudan en Osakidetxa de San Sebastián en provocar el parto pues la saturación de oxigeno en sangre es muy bajo, por fin consiguen relajarla, le aplican oxigeno, le tranquilizan y le extraen la espina; todo ha pasado, el niño vive en el vientre de la madre, la angustia de ella, ¿cómo evitar pasar por la situación de la madre?, haciendo una alergia al pescado, de esta manera nunca se tragará una espina, esto quedo grabado en el inconsciente: pescado=peligro de muerte, y esto hace que el niño cree una alergia para no encontrarse con el pescado y vivir el drama de su madre. Protocolo para la alergia:

Ante todo tomar consciencia de cuando fue la primera vez. Vivirlo en el tiempo y el espacio.

Tomar consciencia de cuál es la reacción alérgica y que zona u órgano afecta.

¿Cuál es el alérgeno?

Buscar la vez precedente (fase silenciosa) en la que estábamos frente al alérgeno.

Encontrar el raíl/ancla, o sea la emoción asociada al evento.

Buscar el o los recursos para hacer el cambio emocional.

 

Diccionario Jacques Martel: Alergias Frecuentemente relacionadas con la ira o frustración frente a una persona o un suceso asociado al producto alérgeno. ¿A quién o a qué estuve alérgico cuando se presentó esta situación?

 Louise L. Hay: Causa probable: ¿Alérgico a quien? Negación del propio poder (v. fiebre del heno) Nuevo modelo mental: Afirmación grabando en la biocomputadora:El mundo es un lugar seguro y acogedor. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida.

BIOCHOQUE – PSICOCHOQUE 1º.- Acontecimiento de la vida cotidiana que llega de improvisto, brusco, inesperado: - que nos coge a contra pie, nos desestabiliza, no lo vemos venir, y a menudo tiene día y hora. 2º.- Vivido de una manera aislada y no compartida con nadie: - vivido en soledad, que solo nosotros sentimos y lo vivimos por dentro, y nadie sabe lo que siento, incluso lo cuento y no me siento respaldado. 3º.- Sin solución satisfactoria para mí: - puede haber para los otros, pero no buena y tranquilizadora para mí, el sufrimiento nos muestra la no adaptación a la realidad. Frente al biochoque que dura un instante, estamos desarmados y surge entonces la reacción animal, arcaica biológica que es la enfermedad, el cual es un conflicto no resuelto y el síntoma (alergia), que es la solución no consciente al conflicto. 4º.- De intensidad dramática real, o vivido, sentido como tal: - El inconsciente no sabe distinguir entre real o simbólico, virtual o imaginario. De intensidad extrema, supera nuestra L.S.T. (límite superior tolerable) nuestros propios límites defensivos. Aquí segregamos cantidad de hormonas adrenalina Hablar y expresarse en el momento del biochoque o psicochoque anula la impresión, pues todo aquello que no es hablado, contado o llorado, el cuerpo nos lo contará, hablará y llorará con  

dolor, pues nuestro cuerpo tarde o temprano nos devolverá la memoria del drama, del dolor o del conflicto vivido, porque ha habido una emoción secuestrada y no liberada.

En las alergias en niños, menores de 7 años, a menudo encontramos historias de desamores, la problemática es con los padres, se pelean, se van a separar, ya no se quieren, se han peleado y ya no hay amor, entonces el niño hace la enfermedad para salvar a sus padres y no olvidemos que hasta los siete años los niños son esponjas y lo que hacen es expresar la problemática de los padres, pues la relación con ellos es muy fusional, aquí hay que estudiar el caso junto con los padres. Recuerdo un caso de alergia a los castaños, tan abundantes en Pamplona, de una chica de 17 años, lugar donde besa a su novio por primera vez, el día del cumpleaños del chico, y este le dice: .- tú aliento huele fatal

-(biochoque) durante 1 año contaba la madre que estuvo sin acercarse a nadie, por el complejo que cogió, además de hacer una rinoconjuntivitis alérgica al castaño de indias. Cuando le hicimos una regresión en la edad, para encontrar un acontecimiento inesperado, brusco, que vive en soledad y de manera dramática y que no había  solución satisfactoria para ella. Llegamos al biochoque y cuando entendió su resentir sanó, pues cuando vino a consultarlo habían pasado 13 años pues contaba con 30 años y ya no recordaba el acontecimiento de los castaños. El 90% de las alergias tienen relación con las cosas comentadas, son coyunturales y solo un 10% son estructurales, son un poco más difíciles pues tenemos que estudiar el transgeneracional de la persona hasta 4 generaciones es posible y tenemos que hacer un estudio de la psicogenealogia del alérgico. Ejemplo de transgeneracional:  madre con un hijo de 8 años con alergia al pescado.










Kinesiología Holistica y del Comportamiento Emocional


Terapia Craneosacral Biodinámica

Técnica del Masaje Metamorfico, Metamorfosis según Robert St. John


MASAJE DE PIES

EN CONJUNCIÓN CON METAMORFOSIS Y REFLEXOLOGÍA PODAL

º. Hay un aumento de circulación sanguínea

º. La tensión se reduce, a través del sistema nervioso

º. Relajación física y mental, indispensable para el buen equilibrio general

º. Un impulso eléctrico se acciona, al masajear la zona refleja dolorosa

º. Aumenta la circulación sanguínea y linfática, mejorando la intercomunicación y coordinación entre los órganos y sistemas

º. El flujo de energía sutil, lleva un notable retorno de la vitalidad a la persona que recibe el masaje.

º. Limpia el cuerpo de toxinas e impurezas

º. Estimulando con los pulgares y dedos de las manos, en la zona refleja correspondiente;    por ejemplo, en la zona refleja de los riñones en el pie, revitalizamos y equilibramos la zona, mejorando el funcionamiento del órgano.

º. Cada zona se considera un canal por donde fluye la energía, llamada Chi o Ki. Son diez los canales de energía que recorren verticalmente y simétricamente el cuerpo desde la cabeza a los dedos de los pies, recorriendo también los brazos hasta los dedos de las manos. Estas líneas pasan a través de todo el ser.

º. Utilizando la REFLEXOLOGÍA, podremos reequilibrar el organismo, antes de que la enfermedad se instaure de forma más patológica.

º. En las últimas décadas se han ido descubriendo, nuevos campos de proyección Holográficos del organismo, del cuerpo humano, tales como la oreja, la nariz, la cavidad bucal, el cráneo, las manos.

º. El tratamiento aplicado en el pie se considera el de más antigüedad, el de mayor difusión, y también el de mayor efectividad en la experiencia terapéutica de la Reflexología.

º. Los microsistemas son autorretratos del macrosistema, y en cada caso de una manera muy individual y específica, las relaciones sistémicas formando un circuito regulador de correcta homeostasis y la armonización.

º. El grado de presión durante los tratamientos será de forma personalizada respetando los límites de sensibilidad y tolerancia según el umbral de dolor de cada persona.

www.medicinacomplementarialuz.es                                                                                                  Luz Marlén Abril Pérez Naturópata, Kinesióloga, QuiroMasajista, Especialista en medicina Bioenergética y biológica, Cocina Natural, Meditación, Higienista Bucodental. Ha Creado su propio protocolo de sanación y Escribió el Libro El Verdadero secreto para ser Nueva y Feliz adiós depresión, y varios librillos de investigación más.


 

Reiki Usui Dr. Mikao,      

Egipcio





Quiromasaje

Naturopatía

La persona, como Ser holístico, es por ello que va más allá del mero test y recomendar productos

Antienvejecimiento con Bioenergetica y nutrición Ortomolecular


Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook