Talleres y Terapias, Sesiones

Estamos orgullosos de proporcionar un amplio abanico de servicios de asistencia para-sanitaria de calidad, en Osteopatía Cráneo-sacral Biodinámica, La Conexión, Biomagnetismo M. Holográfico. Quiromasaje, Belleza Oriental, Reiki, Metamórfico, Sanergía, Masaje egipcio, Neuro coach, Naturopatía, Meditación y rspiración consciente, Cocina Natural y nutrición, Dietas personales.

 Si desea ampliar información sobre nuestros servicios, programa y costes, póngase en contacto directamente con nosotros. Móvil +34  633 620 333, ver Terápias.


 

Estética y Masajes Luly

·        Manicura y Pedicura, Esmaltado Semipermanente.

·        Belleza y Cuidado de pies y manos

·        Pestañas y Cejas, permanente y tinte.

·        Limpieza de cutis y anti edad.

·        Maquillajes: Bodas, caracterización

·        Depilaciones, ceras, hilo natural, o corte con cerilla

·        Masajes: Anticelulítico, Circulatorio, Deportivo, bambú

     Relajantes, Anti-estrés, Para dormir,

    Descontracturantes, masaje para cefaleas diagnosticadas por su médico.

    Drenaje Linfático, masaje chino, masaje Thai,


Tipos de Masajes
Masajes Estéticos

Masajes Relajantes

Masajes Deportivo

Masajes Energéticos

Masajes Antiedad

Beneficios del Masaje

Psicológicos

Relajan

Dan bienestar

Alivian el dolor

Aumentar la seguridad y confianza en si mismo

Mantiene la serenidad y armonía física y mental


Mecánicos
Estira los tejidos blandos

Relaja las contracturas y tensión muscular

Mejora el riego sanguíneo y linfático

Mejora la nutrición y el metabolismo de los tejidos

Mejora la elasticidad de los tejidos.

.

Reflejos

Aumenta la micro circulación

Facilita la relajación

Equilibra el sistema nervioso autónomo

Reduce el dolor

Cada masaje es personalizado, adaptamos la

Musicoterapia, cromoterapia y aromaterapia

Gemoterapia, y otras herramientas de la medicina

Milenaria oriental y ayurvédica

Precios al alcance de todos

Pida Cita Previa            +34 633 620 333


 si quieres más información sobre Estética y Masajes Luly por favor, rellena este formulario

Principio del formulario


Nombre Completo

Teléfono





He leído y acepto la Política de uso de datos

Final del formulario




·         

¿Cuántos de ustedes no consiguen sus objetivos a pesar de que trabajan arduamente en ellos? ¿Cuántos de ustedes no pueden mejorar modificando sus comportamientos aunque hayan hecho varias equilibraciones (con kinesiología u otros sistemas)?

 

¿Cuántos de ustedes tienen infecciones recurrentes?

¿Cuánta gente conoce con enfermedades graves, crónicas?

 

En todos los casos anteriores están involucrados episodios de ruptura en el SISTEMA CUERPO/ALMA originadas por eventos traumáticos de esta y otras vidas así como los heredados por la genética y la Epigenética de sus ancestros.

En caso de shocks-traumas (físico, emocional, mental, del alma)

 

Suceden 3 fenómenos:

1. El sistema que une el cuerpo y el alma se rompe:

El alma se ve desplazada, hay agujeros y grietas en el aura y órganos del cuerpo que no reciben la ENERGIA VITAL.

Hay 7 formas de ruptura de esta estructura y hay 7 HOLOGRAMAS para componerla.

 

2. CREACIONES EN ESTADO DE EMERGENCIA

El cuerpo se halla en un elevado estado de alerta, hay mucha adrenalina en el sistema la cual ayuda a que se anclen profundamente los pensamientos de esos momentos:

 

“Me voy a matar”, “Me voy a quedar paralítico”, “Todo ha terminado”, “Me han partido el alma”. Estos programas cristalizan cuerpos energéticos en nosotros. En casos extremos hay disfunciones sin que haya una lesión física.

 

3. LAS ENERGIAS INTERFERENTES, VIRUS, BACTERIAS, PARASITOS INVADEN EL CUERPO.

Al encontrarse parte del cuerpo sin protección las energías interferentes entran e influencian nuestros comportamientos (fobias, miedos, incapacidades) y le contagian sus enfermedades.

 

La mayor parte de los protocolos terapéuticos no tienen en cuenta todos los factores implicados y por tanto no se resuelve la situación aunque aparentemente este equilibrada.

 

Nuestra inteligencia natural toma lo mejor de las técnicas y se adapta pareciendo en equilibrio. Sin embargo cuando nosotros le desafiamos con los hologramas el cuerpo muestra estas heridas abiertas y todos los meridianos/chacras y músculos se muestran “inhibidos”

SOLUCION:

1a. LA RESTAURACION DEL SISTEMA CUERPO/ALMA BIONERGETICO CON IMANES

Una vez que se colocan los imanes a los puntos de holograma. 5 minutos los magnetos restauran los campos energéticos entre el cuerpo y el alma y las rupturas y agujeros en el aura se cierran. Los virus, bacterias, parásitos desaparecen.

1b. GEOMETRIAS SAGRADAS: Proporcionar un espacio de sanación, donde los patrones enfermos se disipan y los patrones del Ser Superior se instauran (físico, emocional, mental, Crístico, alma, cuerpo divino).

2. LAS ENERGIAS INTERFERENTES SON SACADAS: esto se hace en conexión con el Ser Superior de la persona. Su influencia en nuestro comportamiento y su contaminación también desaparece.

 

3. CREACION DE UN NUEVO UNIVERSO: Todas las creaciones por los recuerdos a lo largo del evento tienen que ser deshechas y deben ser substituidas por una buena nueva creación (la mente y el alma se reprograman). Hay un protocolo especial que debe seguirse para ello.



 

SESIONES DE SANACION GRUPALES- 

Todos sabemos que el cuerpo permanece vivo si tiene entrada de la energía del alma que la “anima”. La evolución y el desarrollo de la humanidad está coartada por su genética:

En condiciones ideales el alma alimenta armónicamente al cuerpo físico, emocional, mental, etc. Pero en el caso de ruptura de su conexión con el cuerpo, éste se ve parcialmente desprotegido y penetran las infecciones y las energías interferentes.

Nosotros somos el resultado de una suma de experiencias (gratas y no gratas) así que vamos guardando en nuestra estructura todas las experiencias por tanto dentro de nosotros hay situaciones irresolutas por nosotros y también por la genética y por los registros del alma, que impiden que consigamos nuestros objetivos y una vida saludable.

En las siguientes paginas podemos ver la síntesis de lo que sucede en las experiencias traumáticas y tenemos que darnos cuenta que están guardadas dentro de nuestra esfera de vida. Así mismo vemos que estas experiencias se pueden extraer de nuestra esfera y sanarlas devolviéndolas a nuestra esfera en excelentes condiciones.








·         

·         

Biomagnetismo Multidimensional Holográfico y Kinesiología

El Biomagnetismo Multidimensional Holográfico, Es un sistema que va más allá de las dimensiones ordinarias en que los IMANES se han usado: Como Herramientas para estimular, sedar o equilibrar puntos de acupuntura y flujos de energía ALTERADOS y que corresponden con órganos y tejidos en un contexto general de polaridad, eliminación de microorganismos por restauración de pH en órganos, el terapeuta aplica un conjunto de Imanes en los puntos por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos.(Par Biomagnético) Hay Mapas Holográficos o combinaciones que están relacionadas en la "GENÉTICA y EL ALMA misma, y que RESTAURAN EL INTERFACE CUERPO-ALMA".

Teniendo en cuenta todos los FACTORES PRINCIPALES EN EL UNIVERSO DE CADA SER HUMANO. De acuerdo a creencias, patrones constatados por el propio participante.

EL MODELO DE INTERACCIÓN BIOENERGETICA, QUE UTILIZAMOS es un aporte nuevo (los Factores: Mental, Emocional, Energético, Genético, Físico...) y una manera de usarles en cada caso particular.

La Energía del Alma como un elevado nivel de consciencia (memorias del alma) que debiera interpretar cada célula, cada órgano, glándula, sangre y cuerpos sutiles que une el Campo Vital y las Esferas de Inteligencia. Afectando tanto de manera:

a) Favorable: Tenemos registros de Gloria que nos ayudan a elevarnos en frecuencia y capacidad de CREACIÓN                                                                                                                                utilizando las conexiones para desarrollar HABILIDADES Y CAPACIDADES EVOLUTIVAS.

b) Desfavorable: Las memorias de haberse roto el INTERFACE CUERPO Y ALMA por shocks, traumas                                                                                                                                                            que impiden acceder a la Energía Superior, haciendo que un equilibrio no sea duradero.

Con estas herramientas vamos a poder trabajar en un área concreta donde quieras.

Se pasa de lo global a lo específico.

Factores a Supervisar:

·        ¿HAY SINTONÍA CON EL UNIVERSO?

·        ELIMINACIÓN DE LA SOMBRA.

·        IMPLANTES.

·        ENERGÍAS INTERFERENTES.

·        DESPLAZAMIENTO DE LA ENERGÍA VITAL.

·        MICROORGANISMOS

Cada fuente de Infección está relacionada a un desequilibrio  energético y esta al menos ligada a:

·        CIERTO TIPO DE ACTITUD

·        CIERTAS EMOCIONES

·        ALGUNOS ÓRGANOS Y GLÁNDULAS

·        ALGUNOS SÍNTOMAS (agudos/crónicos)

·        UNA PERCEPCIÓN DISTORSIONADA DE LA VIDA Y DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS. Me gustaría hacer un énfasis en este punto:

En un Ciclo auto-perpetuante donde los microorganismos nos conducen a los mismos sentimientos, comportamientos, actitudes que los alimentan a través de la vibración de nuestros campos electromagnéticos.

Nosotros creemos que somos dueños de nuestro comportamiento, pero, ¿En verdad lo somos?, en ¿Qué porcentaje? LA VERDAD ES QUE A MENUDO NUESTROS COMPORTAMIENTOS ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS POR LOS MICROORGANISMOS Y LAS INTERFERENCIAS ENERGÉTICAS que mantienen vivos sus mismos chips y programas en nuestro cuerpo-mente, así que nos mantienen actuando en contra de nuestra verdadera LUZ y nuestra SALUD.

En la vida real, muchas de nuestras equilibraciones Kinesiológicas no tienen el gran efecto que deberían tener, por que sigue roto el interfaz cuerpo y alma, en consecuencia ALGUNAS FUENTES DE INFECCIÓN SIGUEN AHÍ MUY ESCONDIDAS EN SUS CAMPAMENTOS BASE, después de las mismas equilibraciones kinesiológicas, por que se han mejorado sistemas que han permitido la liberación de algunas pero no todas las implicadas.

Así que, incluso después de que siguiendo un protocolo Kinesiológico estamos aparentemente equilibrados energéticamente, las condiciones energéticas para los virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. en un 40% de los casos siguen ahí, así como las ENERGÍAS INTERFERENTES; entonces "NOSOTROS NO NOS HEMOS DESHECHO DE ELLOS" y son los patrones recurrentes en nuestra vida.

Existen muchas probabilidades de que haya energías ajenas interfiriendo en los procesos de sanación. TRATAN DE EVITAR LA SANACIÓN. HAY DIFERENTES TIPOS.

LA REGRESIÓN EN LA EDAD

 La REGRESIÓN es una técnica para la exploración y liberación de bloqueos emocionales que permite aflorar recuerdos escondidos, subconscientes e inconscientes, creados en la gestación, en la hora del nacimiento, y a través de la vida misma. A través de simples técnicas de relajación, respiración consciente y manteniendo en todo momento la conciencia, revivimos hechos del pasado e identificamos el origen de conflictos que persisten en nuestra vida presente. Es una de las herramientas de las que hacemos uso en el Biomagnetismo Multidimensional Holográfico.

GEOMETRÍA SAGRADA Son habitaciones para limpiar, sanar, regenerar el cuerpo Físico, mental, Emocional, limpiar el alma y ensanchar el Espíritu.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Y Muchos más recursos utilizamos en este completísimo sistema de sanación.

 Es una delicia, después de esta terapia te sientes  ligero, con Pasión, con una gran fuerza y poder  seguir siendo el protagonista de tu vida y para seguir escribiendo páginas. Tomar ya las riendas de tu vida es tu opción.

                                                    

"LA VIDA TAL COMO NOS LA PRESENTAN, ES BELLA Y BREVE COMO LAS GOTAS DEL ROCIO”

 "LA ENFERMEDAD ES UN CONFLICTO ENTRE EL ALMA Y EL CUERPO"

                                                                                         Joan Sebastian Bach

                                                                                                Músico Alemán

 

Precio72€, DOS HORAS

·         

·